viernes, 6 de abril de 2018

En la Policía Metropolitana de Cúcuta MECUC otorgan ascensos como reconocimiento y exaltación por la labor prestada #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo a través de nuestra página FCN en Facebook

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias/

CONTINUAMOS FORTALECIENDO EL SERVICIO DE POLICÍA | EN CÚCUTA 23 INTEGRANTES DEL NIVEL EJECUTIVO ASCENDIERON EN SU CARRERA POLICIAL | CON EL PROPÓSITO DE ACOMPAÑAR Y PROTEGER A LAS COMUNIDADES EN ESTA ZONA DE FRONTERA

Cúcuta, Norte de Santander, Abril 06 de 2018. A través del nuevo Proceso de Modernización y Trasformación Institucional la Policía Metropolitana de Cúcuta en las últimas horas,  realizó una ceremonia especial con motivo al ascenso de un personal perteneciente al nivel ejecutivo que presta su servicio en esta zona de frontera, luego de superar los programas académicos y procesos institucionales.

Se trata de 23 efectivos del Nivel Ejecutivo, quienes actualmente laboran en la Región de Policía No. Cinco, la Policía Metropolitana de Cúcuta y el Departamento de Policía Norte de Santander; la Dirección General de la Policía Nacional les otorgó el ascenso a su grado inmediatamente superior.

El nuevo escalafón institucional fue otorgado en reconocimiento y exaltación a la labor prestada al servicio de la comunidad en las diferentes unidades policiales en las que los uniformados han prestado su servicio y por haber superado todos los procesos académicos e institucionales establecidos.
 
Durante el desarrollo de la ceremonia, hombres y mujeres policías recibieron las jinetas que representan su nuevo grado y al tiempo las nuevas responsabilidades para continuar brindando a la comunidad las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana.

En el evento institucional realizado en la tarde de hoy, dos señores Subintendentes ascendieron al grado de Intendentes, 17 Intendentes alcanzaron el grado a Intendentes Jefes y 4 intendentes jefes al grado de   Subcomisarios.

El acto protocolario fue presidido por el Señor Brigadier General Juan Alberto libreros Morales, Comandante de la Región de Policía No. Cinco, con el acompañamiento de los Señores Coroneles Hermes Javier Barrera Blanco, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y George Edison Quintero Medina, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.

Con noticias de Comunicaciones Estratégicas Po9licía Metropolitana de Cúcuta MECUC




Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Reacciones:

0 comentarios: